¿ Quieres trabajar con nosotros ?

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE AFILIADOS?

Te ofrecemos afiliarte a nuestro sistema de gestión de clientes, para que puedas ofrecer el servicio de Registro de Marcas y Patentes a través de Registratumarca.com.

Con nuestra plataforma podrás tener un control total de la situación de los expedientes de tus clientes, además de que tus propios clientes tendrán un acceso para poder entrar en los productos contratados. Por lo contrario, si prefieres que la contratación del servicio no la realice directamente el cliente, se te facilitará una clave la cual le identifica como tu cliente, y que además le proporciona un descuento directo por la contratación de cualquier servicio promocionado.

 

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL PROGRAMA DE AFILIADOS?

Gestionar tus clientes a través de RegistraTuMarca.com, te ofrece la gran ventaja en la sencillez de utilización, ya que en tres simples pasos registramos una marca a nivel nacional, europeo, nombre comercial, realizamos un renovación, o bien contratamos un servicio de vigilancia.

 

La utilización de nuestro sistema te da la ventaja de contar con un grupo de profesionales los cuales te asesoraran en todo momento, además de disponer de un sistema de vigilancia de las marcas de tus clientes y de vencimientos.

 

Además al contratar un servicio con nosotros, podrás beneficiarte de una doble comisión por cada cliente efectivo.

 

¿CÓMO ACCEDO AL SISTEMA DE AFILIADOS?

Llena el formulario con tus datos y te haremos llegar toda la información que necesitas para empezar a trabajar con RegistraTuMarca.com. Empezarás a gozar de nuestro panel de gestión y podrás ofrecer nuestros servicios como tuyos, siempre con la garantía y respaldo de RegistraTuMarca.com.

Ésta es la mejor y más cómoda solución para resolver las solicitudes de tus clientes, la mejor parte es que obtienes tu doble comisión por cada cliente efectivo, así que puedes olvidarte de hacer el papeleo y dejar que los expertos de RegistraTuMarca.com hagan todo por ti.

Solicitud de informacion

Según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que al enviar este formulario sus datos serán incorporados a un fichero de usuarios titularidad de FACTURING, S.L. con CIF: B98852999 y de que otorga el consentimiento para el envío de información relativa a REGISTRATUMARCA. La dirección donde podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de sus datos es Plaza/ Miquel Asins Arbó, 9 | C.P: 46013 – Valencia o a través de un correo a info@registratumarca.com

¿Qué gano al registrar mi marca?
4.5 (90%) 4 votes