Nosotros

REGISTRA TU MARCA

REGISTRATUMARCA.COM” cuenta con un equipo de profesionales dedicados de forma exclusiva y desde hace más de 15 años, al registro y vigilancia de Marcas, Patentes, Nombres Comerciales, Modelos y Diseños Industriales, tanto en España, como a nivel europeo e Internacional en cualquier país del mundo, gracias a nuestra amplia red de corresponsales expertos con los que colaboramos estrechamente.

 

Nuestro compromiso es brindarte la mejor atención, profesional, con la mayor celeridad, seriedad, minuciosidad, ofreciendo el menor coste y por último, la máxima sencillez a la hora de facilitarle su registro.

Si lo que necesitas es defender tus derechos, o conocer si estás cometiendo una infracción, disponemos de un equipo multidisciplinar perfectamente coordinado para asistirle en las vías administrativa, civil, mercantil o penal, no sólo en materia de propiedad industrial e intelectual sino también en materias como la competencia desleal o la usurpación de nombres de dominio.

Experiencia
Profesional

Nuestros más de 10 años en el sector, avalan el trabajo realizado con más de 1.500 firmas registradas con éxito. Todas ellas gozan de la seguridad que ofrecemos frente a cualquier eventualidad legal ,y mantienen una tranquilidad respecto a la defensa de su nombre frente a fraudes o usurpaciones de sus marcas.

Tramitación
Personalizada

Nuestra experiencia profesional indica que no existen dos clientes iguales, y que cada solución se diseña en base a nuestro conocimiento de las particularidades de cada caso y de cada cliente. Por ello, nos gusta que  las personas que confían en nosotros se sientan motivadas e integradas en un entorno profesional, del que forman parte activa.

Precios
Competitivos

Nuestros precios están basados en una política de equilibrio entre la tipología de la demanda, un estudio de mercado, y unos servicios ajustados a la medida de cada cliente. No tenemos cargos ocultos que se añadan en nuestra factura final. Nosotros simplemente respetamos lo pactado para no tener desavenencias inesperadas.

SERVICIOS
¿Qué gano al registrar mi marca?
4.5 (90%) 4 votes