Registra tu Marca Nacional en 3 pasos

Datos del Solicitante

Descripción de la Marca a Registrar

Informe Profesional
  • Búsqueda de antecedentes
29 €
Al contratar tu marca te descontamos el valor del informe.
Plan Básico
  • Informe Profesional
  • Tasas OEPM
  • Honorarios
  • Impuestos (IVA)
  • Incluye 1 clase
189€
Precio por clase adicional 150€
Plan Premium
  • Informe de opinión profesional
  • Título de Propiedad
  • Vigilancia 10 años en todas las clases contratadas
  • Asesoramiento profesional e ilimitado
  • Acceso a plataforma de seguimiento
  • Incluye presentación de alegaciones a suspenso de marca
  • 20% de descuento en formulación de recursos
299€
Precio por clase adicional 150€

Registrar una marca en España

No tienes que preocuparte de saber cómo registrar una marca, citas con abogados, o papeleos, en RegistraTuMarca.com contamos con un equipo de profesionales especializados en la materia, que te ayudarán a gestionar éste trámite sin complicaciones. Sólo necesitas proporcionar la información necesaria y nosotros nos encargaremos de realizar todo el trámite.

Luego de esto, recibirás en tu correo electrónico el certificado de concesión de derechos sobre tu marca, de este modo ya eres el único autorizado legalmente a utilizarlo, garantizándote la protección la imagen de tu compañía.

¿Qué identifica una marca registrada?

En España el derecho sobre la marca se adquiere por el registro. El uso de símbolos como ® (registrada), MR (Marca registrada) o en inglés TM (TradeMark) no es obligatorio y no aporta mayor protección jurídica si no está registrada. No obstante, puede servir para informar de que un determinado signo es una marca y prevenir así a los posibles infractores y falsificadores.

Registrar una marca personal en España
Registrar una marca personal en España

Ventajas de tener una marca registrada

Son muchos los beneficios de tener tu marca registrada, es por ello que facilitamos para ti éste trámite en 3 simples pasos y te presentamos las ventajas que adquieres al registrar tu marca:

  • La titularidad de la marca te permite el uso exclusivo en el país o países protegidos.
  • Te permite distinguirte de todas las demás empresas o competidores del mercado.
  • Obtienes un certificado-título de propiedad que te legitima como propietario de la marca.
  • Puedes impedir que competidores y negocios similares usen una marca idéntica o muy parecida a la tuya.
  • Te evita problemas legales por el uso de una marca que pudiera ya estar registrada por otro negocio.
  • Rentabiliza tu inversión en imagen, publiciada, marketing, catálogos, comunicación, merchandising, etc.
  • La marca es un activo que crece y prevalece en el tiempo y que además ayuda al consumidor a tener una percepción más favorable de tu negocio.
  • Puedes generar ingresos por el uso de tu marca, pudiéndola vender a un tercero o licenciarla durante el tiempo que deseas.
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